un varón de 60 años

Localizado desorientado el hombre que estaba desaparecido tras salir a correr por Sopela

Buscan a un hombre desaparecido tras salir a correr esta mañana por Sopela. (Cruz Roja)

Una patrulla de la Ertzaintza le ha localizado cerca de la estación de metro del pueblo

Una patrulla de la Ertzaintza ha localizado minutos antes de las nueve de la noche en las inmediaciones de la estación de metro de Sopela al hombre de 60 años, vecino de Getxo, que era buscado tras salir a correr esta mañana y no volver a su casa. El varón estaba desorientado y sanitarios de una ambulancia le han atendido y posteriormente trasladado al hospital de Cruces.

EP - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:16h.

BILBAO.Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, pasadas las tres de la tarde, la mujer del deportista ha acudido a la comisaría de la Ertzaintza en Getxo, para denunciar que su marido había salido a correr esta mañana y no había vuelto a casa.

Por ello, se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizarle por los pinares de Azkorri y por los acantilados de La Galea, en la que han participado el helicóptero, agentes y la unidad canina de la Ertzaintza, Bomberos, Protección Civil, y voluntarios de Cruz Roja y DYA.

Horas después, un amigo de la familia ha informado de que le había visto por Sopelana. Una patrulla de la Ertzaintza le ha localizado poco después cerca de la estación de metro de Sopela.

Secciones