bizkaia espera a la vuelta

Ion Izagirre: "Conozco la subida al Monte Oiz y puede haber diferencias"

El ciclista Ion Izagirre. (EFE)

El corredor de Bahrain se siente "contento" con la crono de Torrelavega

Ion Izagirre (Bahrain), octavo en la general a 3.04 del líder Simon Yates, dijo sentirse "contento" con la crono de Torrelavega y ante la etapa de este miércoles con final en el Monte Oiz que será una jornada que "puede marcar diferencias".

EFE - Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:35h.

TORRELAVEGA. "Tuve buenas sensaciones y el decimocuarto puesto creo que es una buena posición, importante para la moral. Mañana llega una etapa que será realmente difícil desde el inicio, y más después de 16 días de competición. Conozco la subida y alguien puede marcar la diferencia, pero todo dependerá también de cómo se recupera la gente de la contrarreloj ".

Por su parte, el director del Bahrain, Gorazd Stangelj también se mostró "encantado" de la crono de Izagirre, a quien ve "fuerte y motivado" para afrontar la última parte de la Vuelta.

"Seguir a Ion en el coche es siempre un placer porque es un verdadero especialista. Estudia la ruta, está técnicamente preparado, comienza y llega fuerte. En resumen, sabe cómo manejar la carrera". Stangelj dijo sentirse contento con el resultado del ciclista vasco.

"Estoy contento con su resultado. No esperaba tanta diferencia entre los mejores hombres de la general. Estamos en la tercera semana y el esfuerzo se siente cada vez más, pero Ion todavía parece fuerte y motivado ".

Secciones