Las entradas ya a la venta

Manolo García inicia la gira que le acercará a Bilbao

Manolo García

Tiene solo nueve fechas y finalizará el 10 de noviembre en el Bilbao Arena de Miribilla

Martes, 11 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

bilbao - El compositor y cantante catalán Manolo García (Barcelona. 1955) ha incluido Bilbao en la corta pero intensa gira con la que cerrará este año la presentación de su nuevo disco, Geometría del rayo (Sony Music). El exvocalista de El Último de la Fila actuará en la capital vizcaina el 10 de noviembre, en el Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas están ya a la venta.

Bilbao será la última parada de esta corta gira en “grandes recintos” de Manolo García, que arrancó el sábado 1, en Albacete, con todas las entradas vendidas, al igual que sucede ya con los próximos conciertos previstos en Valencia (15 de septiembre) y Madrid (27 de octubre). Además, esta gira pasará también por Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Barcelona y la capital vizcaina.

Después de agotar las entradas en la mayoría de recintos de la gira en teatros y auditorios con la que recorrió gran parte de las ciudades del Estado español la pasada primavera, García vuelve a subirse a los escenarios para ofrecer nueve únicos conciertos en grandes recintos. Las entradas están disponibles en la web del músico, www.manolo-garcia.com.

éxitos y novedades García presentará en esta gira las canciones de su reciente disco de estudio, Geometría del rayo, y repasará buena parte de sus grandes éxitos, como Insurreción, Pajaros de barro o A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando. Su último disco se publicó en marzo y se mantiene desde su salida como uno de los álbumes más vendidos en el Estado. - A. Portero

Secciones