para el 11 de noviembre

Los Sanmartines de Zamudio buscan cartel

El 28 de este mes, a las 13:30 horas, concluye el plazo de entrega de las diferentes propuestas 

Oier Pérez - Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Zamudio - A medida que el año se va acercando a su ocaso la cuenta atrás para las fiestas de San Martín es algo que está en la cabeza de los residentes de Zamudio. El pueblo tiene ese 11 de noviembre marcado en rojo en su calendario. Por ello, el Ayuntamiento ha organizado la XVII edición del concurso de carteles anunciadores para sus fiestas patronales.

Las personas que quieran ver sus diseños promocionando el importante festejo pueden encontrar en la misma casa consistorial las bases del certamen. Asimismo, la conclusión del plazo de entrega de proyectos será el viernes 28 de este mes a las 13.30 horas. A partir de esa fecha y hasta el jueves 4 de octubre el jurado dirimirá qué propuesta es la mejor. El fallo se dará a conocer ese mismo jueves a las 13.00 horas en las oficinas de Cultura del propio ayuntamiento.

Además, si el poder ser diseñador o diseñadora del cartel de las fiestas de San Martín fuera poco, la persona que gane el concurso obtendrá un premio económico de 300 euros en vales de compra para gastarlos en establecimientos del pueblo. Por otro lado, y a juicio del jurado, se podrá entregar un premio especial. - Oier Pérez