gira "Oxígeno

Malú actuará el 17 de noviembre en el Bilbao Arena

La artista presentará el nuevo álbum que publicará el 21 de septiembre

Malú actuará el 17 de noviembre en el Bilbao Arena Miribilla dentro de su gira "Oxígeno.

EFE - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:39h.

MADRID. Su nueva gira, que coincide con el vigésimo aniversario de Malú en la música, llegará de la mano de la promotora internacional Live Nation y se anticipa ya como su "show" más espectacular.

La artista iniciará su nueva ronda de conciertos el 19 de octubre en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena) y después pasará por Murcia (27 de octubre, plaza de toros), Barcelona (1 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Valencia (10 de noviembre, plaza de toros).

Les seguirán Bilbao (17 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla), Zaragoza (24 de noviembre, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (1 de diciembre, Coliseum) y Sevilla (8 de diciembre, Palacio de Congresos FIBES, con todas las entradas agotadas).

Además Malú ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 15 de diciembre solo un día después de su primera cita en el multitudinario WiZink Center de la ciudad.

Se trata de un espacio fetiche para la artista madrileña, que ha colgado el cartel de "no quedan entradas" en sus nueve compromisos previos en el conocido popularmente como Palacio de los Deportes y que en 2014 se convirtió en la artista española más taquillera.

La gira "Oxígeno" permitirá presentar el nuevo álbum que publicará el 21 de septiembre y que incluye canciones de éxito como "Invisible", que suma más de 11 millones de reproducciones en Spotify, o su reciente nuevo sencillo junto a Alejandro Sanz, "Llueve alegría".

Según detalla el comunicado remitido hoy a los medios por la promotora, las entradas para su segunda cita en Madrid se encuentran ya a la venta, entre otros puntos, en la web oficial de Malú.